Acerca de

Somos una organización libre de lucro con el propósito de ayudar y mejorar la vida de niños y jóvenes.

La Casa Hogar “El Altísimo” AC nace en el año 2014 en el poblado del Heroico Mulegé, Baja California Sur, con la iniciativa de coadyuvar con la sociedad apoyando a los niños, niñas y jóvenes adolescentes en condiciones vulnerables de la región, gracias a la noble visión altruista de la Lic. Laura Sánchez Romero quien es fundadora y promotora de cambio para una mejor calidad vida de los integrantes de la casa hogar.

Objetivo

Proporcionar asistencia social a las niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, para coadyuvar en el no deterioro de su integridad, física, mental y moral, en apego a las garantías individuales y el respeto a los derechos humanos.

Misión

Generar un cambio positivo en cada niña, niño y adolescente que ingrese a nuestra casa hogar en pro de su bienestar para que puedan alcanzar su pleno desarrollo, una mejor calidad de vida y la oportunidad de un futuro próspero.

Visión

Establecernos como una asociación humanitaria de alto impacto social, competitiva y transparente, con los elementos para brindar una atención de calidad que promueva desarrollo sano e integral de los niños, niñas y jóvenes adolescentes en situación vulnerable.